Servicios

¿Qué necesita?

Socios

Si piensa que su firma tiene futuro pero quiere aliarse con otras empresas de su sector para poder abordar nuevos retos, le ayudamos a seleccionar un partner y a negociar con él.

Financiación

Si piensa que necesita recursos para hacer frente a tensiones de tesorería le ayudamos a preparar la información necesaria para encontrarla.  Así como a buscar inversores.

Vender la empresa

Si piensa que su proyecto empresarial toca a su fin, le ayudamos a valorar su empresa para obtener el mejor rédito posible.

Reorientar el negocio

Si piensa que la crisis crea nuevas oportunidades, le ayudamos en el plan de negocio para emprender una renovada aventura empresarial.

Segunda Oportunidad

Si piensa que puede perder su patrimonio por avalar la carga financiera de su empresa, le ayudamos a salvar su posición mediante la ley de la segunda oportunidad.

Concurso de acreedores

Si, finalmente, se determina que su empresa debe ir al concurso, acompañaremos el proceso buscando las soluciones menos traumáticas.

Procesos de Movilidad Internacional de Personas

Si ante una oportunidad de negocio internacional, necesita asesoramiento para la elaboración de un Plan de Movilidad Internacional de Personas con el que poder garantizar la seguridad física, económica y emocional de los profesionales desplazados en los diferentes destinos.

Formación ad hoc Competencial

Si necesita potenciar y desarrollar en su organización, determinadas Habilidades y Competencias Humanas (soft-skills), consideradas como imprescindibles para asumir y gestionar estos nuevos entornos de incertidumbre y complejidad (VUCA). 

Planes Estratégicos de Continuidad de Negocio y Contingencia

Si ante posibles situaciones de riesgo y adversidad que puedan producirse en su empresa, necesita ayuda para elaborar e implementar diferentes estructuras con el objetivo de evitar y minimizar su impacto en el negocio y garantizar la protección de las Personas, así como la del resto de sus activos. 

¿Quiere evaluar la situación de su empresa?

En ICS Solutions hemos preparado un breve cuestionario que nos permite realizar una pequeña evaluación inicial sin compromiso del estado de su empresa.

Ir arriba